Estoy Obteniendo Separado cuál Diferente Chap Le gustaría Ver Yo personalmente . Puede ser Realmente vale la pena Peligro ?

Pregunta del lector:

El hombre resultó ser tan pronto como casado con vidas con respecto otro área de la planeta y ahora nosotros no tenemos ningún tipo contacto juntos, pero es seguramente más de entre todos nosotros, cuando yo me fui con él y que yo soy en este momento esperando una separación.

No hace mucho un chico Yo solíamos tener un íntimo conexión con (antes de resultó ser casado) mantiene chateando yo mismo en Twitter, por lo tanto puede parecer él quisiera regresar conmigo. El problema es su primo es mi compañero, y yo también creo ella informado yo “estoy” casado porque el chico preguntó yo si me convertí casado o no. Si su primo (mi personal compañero) se entera, lo peor puede suceder.

Es emparejamiento este algún otro chico realmente vale la riesgo?

-Sarah (Reino Unido)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimada Sarah:

Qué un enorme “viejo” arreglo. un cónyuge con un libre secuencia todavía adherido, un viejo fan a quién no has de hecho ya estado citas por Internet y un mejor amigo entrometido.

¿Realmente quieres mi opinión? Continuar! Y move fuera de Twitter.

Hemos encontrado mi personal cuatro pasos intentar administrar las relaciones:

El primer paso: deshacerse de la sueño Twitter retrosexual.

Segundo paso: separarse de trotamundos.

Tercer paso: continuar un verdadero salir con un genuino hombre interior vida real.

Cuarto paso: descubrir la verdad precisamente por qué tu mejor amigo juzga tu realmente amo vida mucho.

Altere su comportamiento si esta dama tiene un caso. O de lo contrario, informar su que culo abajo.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no puedo suministrar psicoterapia orientación. Su sitio web se supone solo para uso por personas en busca de general detalles de gran interés relacionado con problemas individuos pueden enfrentarse como personas y en conexiones y asociados temas. Contenido no es diseñado para cambiar o actuar como sustituto para pro consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos orientación consejo.

este enlace